El joven fue notificado de que no se le renovaría el contrato y reaccionó de forma violenta con los funcionarios de la Municipalidad de Rivadavia.
Un empleado, a las piñas con funcionarios tras ser despedido en Rivadavia
Un clima tenso y violento se produjo este viernes en la Municipalidad de Rivadavia cuando un empleado fue despedido y golpeó a dos funcionarios.
La pelea habría ocurrido a las 12 del mediodía cuando el Secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez llamó a un empleado del área de Modernización para comunicarle que no se le renovaría el contrato, en ese momento es cuando se desencadenó el hecho de violencia.
El joven enojado tras la decisión comenzó a golpear a Gutiérrez, los gritos alertaron a los empleados, de la oficina continua salió el intendente Ricardo Mansur, que al intentar interferir el joven lo empujó y cayó al piso.
Ver:Video: un empresario les tiró agua hirviendo a los que marchaban por el paro
Tras la pelea el agresor se fue hasta su oficina rompió una computadora, tomó sus pertenencias y se retiró del lugar. Minutos más tarde, la Policía llegó al edificio y se realizó la denuncia contra el joven que será imputado por daños y lesiones.
Fuentes del municipio aseguraron que tanto el secretario de Gobierno como el Intendente se encuentra en buen estado de salud.
El audio relatando lo sucedido
Ver: Vendían salsa y perros de yeso y los multaron en Ciudad