En la cuenta oficial de la sede diplomática hicieron un chiste pero los argentinos respondieron recordando la soberanía sobre las Islas Malvinas
Un chiste en Twitter de la Embajada Británica salió muy mal
Un hombre de 39 años, llamado Luciano, se creó un perfil en la aplicación de citas Tinder, y se convirtió en viral por los interminables requisitos para aceptar a las candidatas. En Twitter se convirtió en un juego en el que se prendió incluso la Embajada del Reino Unido, pero los argentinos le respondieron con bronca.
El tal Luciano, había hecho una lista de todo lo que no soportaría de una mujer y las características que no desea, marcando con equis rojas cada una de sus aversiones.
Así, en Twitter, miles de usuarios comenzaron a poner frases y consignas de lo no deseable o lo que "está mal" junto a equis rojas.
La embajada británica quiso prenderse al juego y, en su eterno debate con los Estados Unidos puso: "Le dice french fries a las chips y escribe favorite en vez de favourite" y luego agregó "Va con onda, nada personal" arrobando a la embajada estadounidense.
Sin embargo, al Community Manager de la embajada británica le respondieron cientos de argentinos con bronca, en reclamo de las Islas Malvinas.
"Le dicen Falklands a las Malvinas" fue el mensaje que se repetía junto a la gran equis roja. Sin embargo, desde la embajada se lo dejó pasar y no se respondió a ninguno de los comentarios de ese tipo.
Una muestra más de cómo en Argentina un juego puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.
Más de 4 millones de turistas viajaron por el país en semana santa
Gran homenaje del intendente de Tupungato a los héroes de Malvinas