"La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína", disparó el flamante dueño de la red del pajarito.
¿Va por la Coca Cola? El picante tuit de Elon Musk tras las críticas
El multimillonario y director general de las compañías Tesla y SpaceX, Elon Musk, pasó de ser uno de los principales usuarios de la red social Twitter, con casi 84 millones de seguidores, a convertirse en el virtual dueño de la empresa en apenas 20 días, tiempo que transcurrió desde que se hizo pública la compra de una fracción del paquete accionario de Twitter al anuncio formal del directorio de la empresa, que decidió validar la venta del 100% de las acciones por cerca de US$ 44.000 millones.
Pero la compra no le trajo buena repercusión y otros millonarios, como Jeff Bezos, lo cuestionaron fuertemente.
Ante las críticas, Elon Musk no se quedó callado y utilizó su propia red social para dejar un picante mensaje: "La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína", disparó.
A pesar que las principales críticas tienen que ver con la forma de expresarse de Musk y, sobre todo, los insultos o el sarcasmo que utiliza, decidió estrenar su nuevo "chiche" haciendo justamente lo que los demás critican.
Ver también: Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares
Antes de que se consumara la venta de Twitter, sus ejecutivos mostraron preocupación por cómo la llegada de Musk podría afectar a la empresa. Incluso aseguran que la abogada jefe de políticas lloró durante la reunión previa.
El magnate no perdió el tiempo y publicó un meme burlándose de esta situación. De inmediato fue acusado de "intimidar a la compañía" y poner en riesgo a sus empleados.
Ver también: Pese a que lo compró Elon Musk, Trump no volverá a Twitter
El ex CEO de Twitter Dick Costolo hizo referencia a esta situación que no pasó desapercibida y aseguró que "el bullying no es liderazgo". La defensa de Musk es que lo único que quiere es que Twitter se mantenga políticamente neutral.
"Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual", señaló.
Ver también: Macri felicitó a Elon Musk por comprar Twitter
La primera reacción ante la compra de Musk y la controversia que se generó fue una caída en las acciones de la compañía, aunque en las últimas horas comenzó a recuperarse.