Las tormentas fuertes, con una impresionante caída de granizo, ocasionó que las calles de Ciudad quedaran colapsadas.
El Centro fue una "gran pileta" por la lluvia y el granizo
La Ciudad de Mendoza fue una de las zonas más afectadas por la intensa tormenta que tuvo una abundante y persistente caída de granizo. Las calles céntricas se convirtieron en una "gran pileta" y la mayoría de las arterias estuvieron tapadas e inundadas.
En las calles Pellegrini y España, en los edificios del Procrear en la Sexta Sección, el Parque General San Martín y la calle Emilio Civit, en calle San Martín, en calle Godoy Cruz y en el límite con Las Heras en el Zanjón de los Ciruelos son algunos de las zonas donde los usuarios compartieron fotos y videos impactantes: ciclistas, automovilistas y micros del transporte público intentaron cruzar y transitar peligrosamente en medio de un mar de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expresó que en el centro y este de la provincia continúa con el alerta "por tormentas, siendo algunas de ellas fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo". Comenzará a mejorar en la madrugada de este viernes.
Tormenta en los Portones del Parque, un filme de terror
La Emilio Civit se transformó en un río de agua y piedra
El Servicio Meteorológico extendió el alerta por granizo en Mendoza
Videos: así colapsó el Zanjón de los Ciruelos por la tormenta