Será este 24 y 25 de septiembre de 12 a 20h en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda de moda circular y mucho más. Entrada libre y gratuita.
Edición primaveral de "Flor de Feria" en Cervecería 23 Ríos
Luego de una exitosa edición en Cultural Aurora de Maipú, en primavera, "Flor de Feria" vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 24 y 25 de septiembre, desde las 12 y hasta las 20, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.
Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.
Además, su tradicional tienda de moda circular, y una propuesta gastronómica que siempre gusta: Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos. Serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.
Para esta edición, una actividad imperdible para los más pequeños: el taller de expresión artística a cargo del grupo local, Libellule Show. Además, el bike park del lugar estará abierto para los fanáticos de las bicicletas, como siempre.
Ver: Guaymallén aprobó una ordenanza con beneficios impositivos para jubilados
Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a "Flor de Feria".
Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.
La invitación está hecha: este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, de 12 a 20, "Flor de Feria" invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.
Ver: "Hago magia con mi sueldo, siento impotencia", dice una jubilada mendocina