Las temperaturas máximas tendrán una sensible baja. El inicio de semana también estará fresco.
Ingresa un frente frío y se espera un domingo fresco en Mendoza
Luego de un sábado con temperaturas agradables y una brisa fresca que avizoraba la llegada del frío, este domingo la máxima tendrá una baja y se aproximará a las temperaturas habituales de este tiempo invernal.
El pronóstico indica para este domingo, parcialmente nublado, frio y ventoso, con vientos moderados soplando desde el sudeste. Se espera una jornada estable en cordillera y el ingreso de un frente frio.
La máxima se posicionará en torno a los 11ºC y se espera una mínima de 3ºC.
El inicio de semana no diferirá en este sentido. Se espera un lunes parcialmente nublado y frio con vientos moderados del noreste. Rige un pronóstico de heladas parciales y se espera una nueva baja en la máxima, que la posicionará en torno a los 10ºC, mientras que la mínima también descenderá hasta 1ºC.
Para el martes, se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estará en torno a los 15ºC y se espera una mínima de 0ºC.
El miércoles, en tanto, se espera una jornada parcialmente nublada y un nuevo ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 18ºC y se espera una mínima de 3ºC.
Ver también: Buscan a una madre que se escapó con sus dos hijos tras perder la custodia