Pablo Ezequiel Troncoso (32) fue encontrado muerto en el interior de una acequia. Su mamá escribió un sentido mensaje en las redes sociales pocas horas después del fallecimiento del joven.
Conmovedora despedida de la madre del chef hallado muerto en Maipú
Pablo Ezequiel Troncoso (32) fue encontrado muerto en la madrugada de este miércoles en Maipú. El cadáver fue hallado en el interior de una acequia y su bicicleta estaba al lado. La Justicia inició una investigación para establecer la causa de su muerte. En tanto que su madre publicó una emocionante y amorosa despedida del joven, quien era chef en un hotel cinco estrellas de la Ciudad de Mendoza.
El chef se había reunido a ver el partido de Argentina contra Chile por la Copa América. Luego del encuentro, regresaba en bicicleta a su casa. Nunca llegó.
Fue hallado muerto en una acequia en las inmediaciones de calles José Ingenieros y Sarmiento. Fuentes judiciales indicaron: "Tiene un corte en la cabeza, que el forense determinará si fue realizado por un tercero o en la caída. No le faltaba ninguna pertenencia, tenía su mochila, dinero y la bicicleta no tenía signos se haber sido embestida por otro vehículo. Hemos solicitado las cámaras de seguridad de la zona para observar los últimos movimientos, si estaba solo o había otra persona", reveló.
Mientras el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien tiene a su cargo la investigación, la madre de Pablo Ezequiel Troncoso lo despidió de un modo muy sentido a su hijo.
Ver: Sumariaron a subcomisario mendocino que pidió licencia y nunca volvió
María Paz Gálvez es muy religiosa y su hijo también lo era y juntos eran activos practicantes en la iglesia.
La mujer, a las pocas horas de haber perdido a su hijo, escribió en su cuenta de Facebook: "Mi bebé mi hermoso Pablito el más lindo de todo mi gran amor el amor de mi vida cuántos abrazos sin darnos cuánto de todo sin darnos solo le doy gracias a Dios porque llegaste a los pies de Jesús y estás con él pero el dolor es muy grande te amo te amo te amo mi corazón está roto te amo mi bombón Pablo Ezequiel Troncoso".