El pequeño tiene 10 años y estaba en el asiento del acompañante cuando uno de los sujetos de la trifulca reventó el vidrio de una piña.
Discutieron en la cola para cargar nafta en Junín y un niño resultó herido
La psicosis por la nafta, más la intolerancia de la gente en la cotidianidad, concluyó con una violenta discusión entre dos personas que derivó en que un niño resultó herido.
El repudiable hecho ocurrió este lunes por la noche, tarde, en Junín. En la calle Primavera, casi Ruta 60, un hombre aguardaba en la larga fila de autos a bordo de su Citroen C4 con el objetivo de llenar su tanque, en un contexto de desesperación por el faltante de combustible que viene afectando al país en los últimos días.
De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el sujeto estaba con su auto detenido en el puente de un domicilio particular, a una cuadra de la estación de servicio. Según trascendidos, el dueño de casa ingresó a su puente con una camioneta y allí comenzó la discusión. Otros relatos revelan que, en realidad, la discusión comenzó cuando el hombre de la camioneta quiso avanzar en la fila y "colarse".
Lo cierto es que el intercambio de palabras e insultos fue pasando a mayores, hasta que el sujeto del rodado mayor se enojó y reventó el vidrio del acompañante del Citroen de una trompada.
Ver más: Sube el pan en Mendoza y el kilo ya se vende a más de $1.000
El inconveniente posterior surgió porque en dicho asiento iba el hijo del conductor, de tan solo 10 años, quien resultó herido por las esquirlas del cristal. El pequeño fue trasladado a un centro de salud a causa de las escoriaciones que sufrió.
Los investigadores ya se hicieron cargo del caso y solicitaron las imágenes de una cámara de seguridad que se encontraba a pocos metros, mientras que en el altercado intervino personal de la Unidad Especial de Patrullaje para que la situación no se desbordara más.
Leer más: Sube el estacionamiento medido en Capital: los nuevos valores