Luego del escándalo por los tuits racistas de Lucas Grimson, el cantante y el actor se dijeron de todo en Twitter.
"Lauchita sucia": la brutal pelea entre Echarri y el Dipy
Pablo Echarri y el Dipy se han convertido en enemigos públicos en las redes sociales. Ambos representan la grieta, el actor es un kirchnerista acérrimo y el cantante, un detractor declarado.
Ahora, el detonante de la pelea fue una serie de tuits que escribió Lucas Grimson, un joven funcionario de 19 años, con alto contenido racista.
El Dipy publicó algunos de estos tuits que generaron un gran revuelo. En el principio del hilo recordó lo que le había dicho el marido de Nancy Dupláa: "Cerrá el orto, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren (sic). Al final, sos terrible ortiva". A continuación hizo captura de algunos de los polémicos mensajes que publicó Lucas, como por ejemplo: "El candidato en joda negro es muy gracioso"; y "mañana tengo a la profesora simio, esa que me da asco". Luego, el músico le dedicó unas palabras a Echarri: "Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo...".
El actor y productor no se quedó callado a la provocación del cantante y le respondió de manera contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha". Luego, el músico le dedicó unas palabras a Echarri: "Chupame la cabeza de la rata @echarripablo1. Cierro hilo...".
Ver: El Dipy dijo que el gobierno "festeja la pobreza"
Ver: La grave acusación de Pablo Echarri contra Jonatan Viale