La legisladora tuvo que salir a aclarar que ella no tenía nada que ver con el álbum. Recibió varias llamadas en su teléfono personal preguntando por promociones.
La pesada broma para una diputada en plena fiebre por las figuritas
En medio de la fiebre por las figuritas del Mundial, la diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, fue víctima de una broma pesada. En la misma los perpetradores filtraron el número de celular de la legisladora y lo publicaron en Facebook diciendo que se trataba de una distribuidora de figuritas.
En un aviso en un grupo de la red social antes comentada un usuario anunció que el álbum llegaría a Río Gallegos. Por eso decía que las primeras 5 personas que llamaran al número que publicaban, el cual era de la senadora, tendrían 25% de descuento en el famoso álbum mundialista.
La diputada radical señaló a la prensa que ella se comenzó a dar cuenta cuando las llamadas comenzaron a ser cada vez más seguidas. Allí entendió que lo que estaba sucediendo era todo producto de una broma. De hecho, el usuario que realizó la publicación es nuevo en Facebook.
Ver: El impactante video que muestra la belleza del Pozo de las Ánimas
"No tengo nada que ver con las figuritas" aseguró Reyes. La diputada santacruceña se suma a la ya larga lista de argentinos que son víctimas de bromas con la temática de las figuritas del mundial.
Ver: Investigan si el Hospital de Córdoba estaba al tanto de la muerte de los bebés