El clan se unió para reclamar justicia por la muerte de Diego.
La foto de la familia Maradona que sorprendió a todos
La familia Maradona continúa en el ojo de la tormenta, incluso después de la muerte de Diego. Este jueves emitieron un comunicado de prensa junto a una foto en las que posan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna y Veronica Ojeda junto a Dieguito Fernando que sorprendió a todos.
La sorpresa fue que ambas familias siempre estuvieron bajo el escandalo y la tirantes, pero en este caso se unieron para buscar justicia por la muerte del "10".
La Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata citó a indagatoria a Matías Morla, Víctor Stinfale y siete personas más en una causa por circunvención de incapaz. Es decir, se sospecha que ambos abogados se aprovecharon del estado de salud de Diego para hacer su propio beneficio.
La foto que sorprendió a todos
Leer: Muelas de vaca¿De qué se trata la enfermedad que padece María Valenzuela?
"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos año, vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".
Ver: Video: perdieron la final de un torneo amateur y atacaron al árbitro
Y aseguraron: "Desde al menos fines del mes de julio del año 2020 y hasta principios del mes de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".
Además, la familia denunció que "le suministraban alcohol, fármacos y marihuana, y que lo manipulaban psicológicamente con distintos artilugios , con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura".
Ver más: Video: un ladrón baleó a una jubilada que se resistió a un robo