El periodista había admitido que no le estaba yendo bien con el negocio pero lo mantenía para sostener las fuentes de trabajo.
En medio de la crisis, Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado
El periodista Diego Brancatelli tuvo que tomar una drástica decisión al tener que cerrar su supermercado. "Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo . Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo", explicó.
Brancatelli ya se había referido con anterioridad de la difícil situación que estaba atrevesando con su local y dijo: "Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena",
El comercio se llamaba "Don Ahorro" y fue inaugurado en noviembre de 2020 con la idea de tener como un negocio "low cost" para que los clientes pudieran acceder a todo tipo de productos al mejor precio.
Haciendo una suerte de mea culpa, Brancatelli reconoció que no eligió bien el lugar donde montó el local: "Tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas. Ellos tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros".
Leer más: Bonistas bombardearon la designación de Batakis
Ver más: El PJ le objetó a la UCIM por qué no critica a Mendoza y sí a Nación