La Municipalidad ofreció un impresionante despliegue de danza y degustaciones por lo alto y bajo del edificio.
La Ciudad festejó a lo grande el Día Mundial del Malbec
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se vistió con el color y el aroma del Malbec para elogiarlo en la previa de su día. Vecinos y turistas se acercaron a celebrarlo, en compañía del intendente, Ulpiano Suarez, del secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo y de las reina y virreina de la Ciudad, Guadalupe Cuervo y Marta Palomo.
Junto a la Enoteca y al Fondo Vitivinícola de Mendoza, la Ciudad dio la bienvenida de parte del Intendente a las personas que participaron y agradeció por su presencia en el edificio municipal.
¡Malbequizate!, nombre con el que se bautizó al evento, se dividió en dos partes, con personas en la terraza Jardín Mirador y con vecinos y turistas en el subsuelo, disfrutando de todo lo que la Ciudad ofreció en este día.
El primer grupo pasó en el inicio por el subsuelo, lugar en el que disfrutó de los pasos del ballet de tango de la Ciudad y de diversas interpretaciones de la mano de los músicos Gaucho Rivero, Víctor Silione y Enzo De Lucca.
Ver: La Ciudad inaugura el Club de Adultos Emprendedores
Luego visitaron la Sala del Vino (momento en que el segundo grupo vivió el espectáculo del ballet y los músicos), en donde conocieron diversos varietales de Malbec, se tomaron un retrato y compartieron un momento único.
Para seguir, los presentes fueron guiados a la terraza municipal Jardín Mirador, donde disfrutaron de delicias, malbec y mucha música de Dj Alex Benegas.
Ver: Casi 5 millones de turistas por el país gastaron más de $45 mil millones
Finalmente, se unió el segundo grupo y un flashmob con coreografía de música urbana y grandes bailarines de «Movimiento Astral» dio lugar a la fiesta, que llevó a todos los presentes a bailar.