El hombre murió el pasado 8 de febrero en una clínica. La imputada había buscado en Google sobre asesinar con veneno y cómo borrar historiales de búsqueda. Fue detenida.
Guaymallén: habría envenenado de a poco y asesinado a su marido
Durante el fin de semana pasado, la Policía de Mendoza detuvo a Karen Oviedo, una mujer de 32 años sospechada de haber asesinado a su pareja envenenándolo con un anticongelante para autos.
Las sospechas se originaron en el personal de la clínica cuando la mujer no se mostraba dolida ante la muerte de Rolando Ángel Aquino, quien falleció este martes 8 de febrero en un centro de salud tras permanecer internado.
El informe forense reveló la causa de la muerte y descubrieron que la acusada había comprado el producto a través de internet. A esto se sumó que cuando secuestraron el teléfono de Oviedo, encontraron búsquedas relacionadas a envenenamiento y otra que decía "cómo borrar el historial de búsqueda".
Ver también: Video: salvaje pelea a la salida de un boliche en San Martín
Según informó El Sol, ambos convivían en una casa de Guaymallén, donde también funcionaba una despensa. Allí la mujer le habría suministrado pequeñas dosis del anticongelante conocido como etilenglicol.
Una empleada de la despensa declaró que Oviedo obligaba a Aquino a tomar una botella de medio litro del producto, mezclado con jugo de naranja u otras bebidas.
Ver también: ¿Cuánto sale desde hoy viajar en micro en Mendoza?