Se trata de un desvío en la Ruta 7 por la obra Variante Palmira.
Vialidad Nacional anunció un nuevo desvío en el empalme de las rutas 40 y 7
La Dirección Nacional de Vialidad informó sobre un nuevo desvío en la conexión entre la Ruta Nacional 40 y la Ruta Nacional 7, hacia el oeste. Este desvío incluirá una nueva vía y un tramo de desvío hasta la calle Cochabamba, donde se simulará una rotonda para reducir la velocidad de los vehículos y organizar el flujo de tránsito.
Quienes viajan desde la ciudad de Mendoza en sentido norte-sur con destino a la Cordillera, deberán tomar una nueva vía, dejando de utilizar la actual. El recorrido será por el carril lento de la trocha derecha hasta llegar al empalme con la Ruta Provincial 15, donde se desviará por un camino hacia la calle Cochabamba.
Ver: Capital consultará a los vecinos qué obras quieren para mejorar la ciudad
En el sentido contrario, desde el oeste hacia el sur, los conductores deberán tomar la rotonda simulada en la calle Cochabamba y continuar por el carril derecho del proyecto hasta pasar el puente sobre el ferrocarril. Luego, podrán incorporarse a la ruta existente en el suroeste.
Se recomienda a los conductores circular con precaución y respetar las señalizaciones en el lugar para evitar inconvenientes.
Leer:El trámite con el que podrías pasar más rápido a Chile y todos ignoran