El hecho cobró repercusión en las redes y la empresa tuvo que tomar una drástica decisión.
Por una foto con Cristina, no le quiso arreglar el celular: fue despedido
Un empleado de la empresa Fix Station, dedicada a la reparación de celulares, fue despedido tras negarse a reparar un iPhone en el que el dueño tenía de fondo de pantalla una foto con Cristina Kirchner.
La cuestión tuvo una fuerte repercusión en las redes y la empresa decidió tomar cartas en el asunto.
Es que Agustín Ocaño nunca imaginó lo que sucedería al dejar su teléfono para arreglar en la sucursal de Belgrano (Buenos Aires).
"Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al iPhone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor de una vez le digo, Garantía denegada por kirchnerista", escribió el empleado en su cuenta de Twitter, mostrando la imagen en cuestión.
Ver también: Denunciarán a Luana Volnovich por "abandonar" el PAMI
"Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero... la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada", escribió Agustín luego de reconocer su celular.
De inmediato, y ante la repercusión que tuvo la publicación, la empresa publicó un comunicado en las redes dando a conocer el despido de su empleado, además del pedido de disculpas por el acto de violación a la intimidad.
Ver también: Cerraron el Paso Los Libertadores al turismo
"Agradezco profundamente a la empresa que se comunicó y estaban muy preocupados por la situación. Me pidieron miles de disculpas. Ellos estaban nerviosos por la repercusión, incluso uno de los gerentes hoy pidió llamarme nuevamente", dijo Agustín.