"Te amo para siempre": la despedida de la novia del piloto que murió

Se conoció la desgarradora publicación de la pareja de Martín Fernández Loza, una de las víctimas del accidente aéreo de San Fernando.

"Te amo para siempre": la despedida de la novia del piloto que murió

Por: Emanuel Tristán

La novia de Martín Fernández Loza (44 años) uno de los dos pilotos que murió producto del accidente aéreo ocurrido este miércoles en la localidad bonaerense de San Fernando, compartió en un cuenta de Instagram una desgarradora despedida.

El emotivo posteo rezaba: "Fuiste increíble, amor de mi vida. No tengo palabras para este momento, pero gracias", en una historia en donde ambos habían posado frente a un espejo dándose un tierno beso."Me hiciste la persona más feliz del mundo. Te amo para siempre. Cuidame porque siempre vas a estar conmigo", completó la mujer, identificada en la red social como Franu Bernasconi.

En el accidente también falleció Agustín Orforte (35 años), el copiloto que iba en el avión privado Challenger 300 (matrícula LV-GOK), que llegaba desde Punta del Este. La aeronave aparentemente sufrió algún percance mecánico y no pudo frenar por razones que las autoridades continúan investigando. 

Como consecuencia, se despistó, llegó al límite del aeropuerto de San Fernando y terminó estrellándose contra una casa. A continuación del siniestro se produjo una fuerte explosión y un incendio que consumió la parte central del avión privado y un vehículo que estaba estacionado en la zona del accidente.

Leer más: Murió un hombre de 38 años electrocutado en Las Heras

Un par de domicilios fueron afectados y varios vecinos debieron ser evacuados. Hubo escenas de pánico y desesperación, y según los primeros reportes, la casa contra la que se estrelló el avión deberá ser demolida.

La aeronave pertenece a la familia Brito, dueño del Banco Macro y también vinculada a la política deportiva, con Jorge Brito, como presidente del Club River Plate. En este caso, había sido alquilada a un tercero como vuelo charter. Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidrio, encabeza la investigación.

Esta nota habla de: