La mujer tiene un puesto de limones y lo atiende con su hijita. Además denunció que las autoridades le robaron mercadería por 16 mil pesos.
El desgarrador descargo de una vendedora ambulante desalojada
Una mujer que tiene un puesto ambulante de limones en Buenos Aires realizó un desgarrador descargo frente a un grupo de policías y preventores que estaba desalojándola.
La vendedora, además, denunció que durante el procedimiento le robaron mercadería por un valor de 16 mil pesos. "¿Quién me los va a devolver, cómo los recupero? ¡Son unos sinvergüenzas!", gritaba con la voz quebrada.
En su triste monólogo, la vendedora confesó que "mi hija ayer comió arroz con huevo" y agregó que "estamos en pandemia, si me quieren sacar de acá denme laburo digno como corresponde, ¿o ustedes piensan que a mí me gusta estar todos los días acá, en el frío en el sol, molestando a la gente?".
A los gritos, y con su hijita presente, continuó: "A mi no me gusta, pero yo no he tenido la oportunidad que han tenido ustedes, yo vengo de abajo, arrastrándome en el piso y saliendo adelante".
También denunció que "Hace un mes que no les doy plata por eso no me dejan trabajar". El video se viralizó rápidamente por las redes sociales.