Una joven filipina provocó una reacción sin precedentes en su rostro luego de intentar deshacerse del punto negro a la fuerza.
Se apretó un punto negro de la nariz y se le deformó la cara
El acné suele ser una de las preocupaciones de la apariencia física más recurrentes; además, el rostro es una de las partes más sensibles y frágiles del cuerpo humano. Prueba de ello se dio con un reciente caso que adquirió relevancia mundial en el que una joven deformó su rostro luego de intentar quitarse un punto negro.
Se trata de una adolescente de 17 años oriunda de la ciudad de Nueva Ecjia, Filipinas, quien quiso deshacerse del punto negro a la fuerza y la situación terminó de la peor manera.
Según trascendió, Mary Ann Regacho venía de dar a luz a su bebé recientemente y estaba sensible a cambios en su epidermis a causa de la gestación.
Luego de días de esa presencia molesta, decidió apretar con fuerza el punto para eliminarlo. Pero el panorama se puso cada vez peor y un dolor comenzó a crecer en la zona donde se encontraba el acné, hasta que se le produjo una hinchazón en el rostro que creció por varias semanas.
Ver: Fede Bal compartió un emotivo video de su padre antes de morir
Según explicó la joven su rostro parecía "un globo" y a pesar de sus intentos por revertir esta situación no pudo revertir la situación.
El caso se dio a conocer debido a que a causa de la precaria situación en la que vive junto a su hijo y su pareja, han optado por dar a conocer su caso alrededor del mundo. "Solo ganamos lo suficiente para nosotros y nuestro bebé de un año, así que no puedo pagar facturas médicas", aseguró en su comunicado en el que pidió ayuda y que publica Radio Mitre.
Ver: El eclipse solar tendrá su especial de Astroturismo