Pintura de color, vigas, molduras con rosetones son algunas de las opciones que podés elegir.
Tips para decorar el techo con simples detalles
Si estás pensando en darle una lavara de cara a tu casa debés comenzar por el techo. Hay varios elementos que podés añadirle para que el ambiente tenga un estilo colonial o más acogedor, dependiendo de lo que elijas.
Una de las opciones que podés elegir es el papel pintado, el cual aporta color, texturas y genera nuevas perspectivas. Eso sí, tenés que colocarlo con mucho cuidado frotando del centro al exterior para evitar burbujas al fijarlo.
Las vigas a la vista han pasado a triunfar sin importar el estilo decorativo, desde vintage hasta muy moderno. Especialmente si son de madera, las cuales ofrecen una estética acogedora, al dibujar unas interesantes líneas en el techo .
En caso de que estés pensando en una opción más económica, podés optar por pintar el techo con color. Olvídate del blanco y selecciona tonalidades claras para no comprometer la luminosidad.
Ver más: Estos son los perfumes que por su aroma te harán feliz
Por último, si optas por lo vintage, las molduras y los rosetones vuelven a llenar de elegancia los techo. Por ejemplo: utilizar piezas originales de 1920.
Ver más: Zodíaco: los signos que odian los mimos