Ana María Maradona hizo fuerte acusaciones contra sus sobrinas, a quienes acusó de haber abandonado a Diego en su peor momento.
Para una hermana de Diego, Dalma y Giannina solo quieren la herencia
Luego de la muerte de Diego Maradona, los familiares del astro argentino están envueltos en una red de acusaciones cruzadas sobre los intereses de cada uno en la fortuna del ex futbolista.
En una entrevista con LAM, Ana María Maradona, la hermana mayor de Diego, aseguró que Dalma y Gianinna nunca estuvieron al lado de su padre en los peores momentos y recordó una nota en Intrusos junto con su otra hermana. "Él nos mandó a ese programa para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar", comentó.
"Nosotros no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra". No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están", continuó.
Ver: ¿Quiénes son los herederos de Maradona y qué bienes dejó?
Por último, contó que en estos últimos meses lo veían triste, para luego volver a criticar a Dalma y Gianinna. "Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando", cerró.
Ver: ¿Papelón? Juana Viale y un homenaje "poco feliz"