"Bebe" Godoy Torres está imputado por el crimen de Sebastián Ahumada, ocurrido a fines de octubre.
Cayó el acusado de matar a un chico en una fiesta clandestina en Maipú
Minutos antes de las 11.00 de este martes, la policía detuvo a Oscar Damián "Bebe" Godoy Torres, sindicado como autor del crimen de Sebastián "Peque" Ahumada. La víctima, de 15 años, recibió tres disparos durante un festejo clandestino en la Triple Frontera (límite entre Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo), en la madrugada del sábado 24 de octubre.
Según informó el Ministerio de Seguridad, Bebe Godoy se encontraba en su domicilio de su prima en el barrio Rasquín en Jesús Nazareno, en Guaymallén. Según el expediente 78934/20, el hombre de 32 años fue aprehendido por estar sindicado como autor del "homicidio calificado" de Ahumada.
Godoy se encontraba en la puerta de la casa de su prima y, "al observar nuestra presencia, el buscado no ofrece resistencia y es allí que se logra su inmediata detención, seguidamente se lo traslada a sede de Comisaria Decima por directivas de la doctora Andrea Lazo".
El crimen del joven ocurrió en el interior del barrio Libertad de Gutiérrez, en Maipu (zona conocida como "El Bloque"), donde se producía una fiesta clandestina por la pandemia de coronavirus.
La herencia de Freddie Mercury sigue "envenenada"
"Sebastián Ahumada Moyano, recibió tres impactos de bala en su cuerpo: dos en la tetilla izquierda y derecha, y una tercera en el brazo izquierdo", habían informado oficialmente al respecto.
¿Papelón? Juana Viale y un homenaje "poco feliz"