Las lluvias afectaron el proceso de potabilización en las plantas. Piden hacer uso responsable del agua potable.
Puede haber cortes de agua por tormentas en Alta Montaña
Durante este viernes pueden haber cortes o verse disminuido el servicio de agua potable en el Gran Mendoza, debido a las últimas tormentas ocasionadas en Alta Montaña. El fenómeno meteorológico afectó el proceso de potabilización.
A modo preventivo, desde Aguas Mendocinas informaron durante la noche de este jueves que "las tormentas en zona de Alta Montaña y Agua de las Avispas han afectado el proceso de potabilizacion de las Plantas de Aguas Mendocinas, y podría influir en el servicio que se presta en algunas zonas del Gran Mendoza. Por favor, de ser posible, solicitar a la población hacer un uso sumamente responsable del agua potable".
Desde Aguas Mendocinas siempre recomiendan que se mantenga una reserva de agua potable embotellada (dos litros por personas, en recipientes limpios), además de cuidar permanentemente la reserva de agua en el taque domiciliario, regular el caudal de las canillas, controlar goteras y pérdidas en inodoros y también evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riesgo de jardines.
Saber más: Los acusados de matar a Carlos Amieva seguirán presos
Ver más: ¿Buscás trabajo?: las vacantes que abrió el Gobierno de Mendoza