Se produjeron cortes del suministro en Ciudad, Guaymallén y Malargüe, según informó Edemsa.
Reportaron cortes de luz por la tormenta en varias zonas de Mendoza
Tras la intensa tormenta de granizo que se produjo este miércoles en la provincia varios usuarios sufrieron cortes del suministro eléctrico. Por esto EDEMSA tranquilizó a sus clientes y aseguró que están trabajando para habilitar nuevamente el servicio.
La Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza informa que "a raíz de la tormenta de gran magnitud que azotó a la provincia se reportan interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas. Las áreas más afectadas son Guaymallén y la Quinta Sección - Ciudad. Además existen afectaciones en Malargüe".
"La importante lluvia estuvo acompañada por granizo y algunas ráfagas de viento que ocasionaron la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y la filtración de agua en instalaciones eléctricas. Personal de EDEMSA se encuentra trabajando para recuperar el servicio con la mayor rapidez posible".
Ver más: Videos: feroz tormenta de agua y piedra castigó a Mendoza
A demás, facilitaron números de atención telefónica para poder reportar los cortes o fallas.
"Pedimos a los usuarios realizar el reclamo por falta de suministro a través de: - WhatsApp (2613435647) - Oficina Virtual www.edemsa.com - 0800-3-333672 - Enviando un SMS con la palabra LUZ (espacio) el número de NIC al 29600".
Ver: Investigan la muerte de una mamá dealer que murió al tragar la cocaína que vendía