La caída de árboles y postes dejó un reguero de inconvenientes en distintas áreas. Edemsa notificó que ya trabaja en la zona.
La tormenta dejó sin luz a gran parte de Luján y ya trabajan en la zona
La tormenta de este viernes dejó un reguero de inconvenientes en distintas zonas de la provincia. Luján fue uno de los departamentos más afectados con caídas de árboles y cortes de luz.
Vecinos de la zona se comunicaron con el Post y compartieron algunos de los daños que las caídas de los árboles ocasionaron al tendido eléctrico.
A raíz de esto, vecinos de distintas zonas quedaron a oscuras en horas de la noche y aún no recuperaban la electricidad en sus hogares. Desde EDEMSA brindaron explicaciones y aseguraron que ya se encuentran trabajando en la zona.
Según notificaron, las cuadrillas de EDEMSA continúan trabajando desde la madrugada para reparar las instalaciones dañadas por la tormenta de anoche, especialmente en los departamentos de Luján y Maipú.
En tanto que puntualizaron que "todavía quedan árboles y ramas caídas en algunas calles de Perdriel, Drummond, Vistalba, Chacras de Coria y Carrodilla". En ese marco, todo el personal disponible está abocado a la reposición del servicio.
Ver también: Por las tormentas, Aguas Mendocinas anuncia que podría faltar agua
Cabe recordar que, además, a causa de la tormenta y los cortes de luz, las plantas potabilizadoras no trabajan con toda su capacidad y podría escasear en recurso hídrico en distintas zonas del Gran Mendoza.
Por otro lado, desde EDEMSA recordaron que se encuentra disponible un servicio mediante el cual los usuarios pueden hacer sus reclamos por WhatsApp. Al mismo se puede acceder haciendo click aquí.
Ver también: Los daños que dejó la fuerte tormenta de verano de este viernes en Mendoza