La parte que va hacia el norte está totalmente cortada por obras. Desde el municipio aclararon que los trabajos estarán terminados antes de la Vendimia.
Ciudad cortó una mano de calle Belgrano
La Ciudad de Mendoza está realizando trabajos sobre la calle Belgrano, en el tramo que va desde Pedro Molina a Colón. Por eso, el cruce de Belgrano y Colón que va hacia el norte está totalmente cortado desde este jueves y desde la Municipalidad piden que los conductores busquen vías alternativas.
"Les pedimos paciencia. Belgrano está totalmente cortada por los trabajos. Ahora hemos cortado medio cruce de Colón para hacer toda la intervención y después nos vamos a pasar a la otra parte del cruce con Colón (la que va hacia el sur)", informó Juan Manuel Filice, secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Mendoza.
En diálogo con Canal 7, el funcionario se refirió también a las intervenciones sobre las calles Pueyrredón, Peltier y las veredas de Colón y Vicente Zapata. Filice aseguró que las obras vienen a buen ritmo y que todas serán terminadas para febrero, antes de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.
Ver: Ulpiano Suarez fue recibido por el Alcalde de Madrid
En cuanto a las obras en calle Belgrano, entre Colón y Pedro Molina, están con un avance de 45%. "Ahora estamos interviniendo parte de la esquina de Colón y Belgrano. Vamos a reconstruir la primera capa, después hacer toda la capa asfáltica y ya queda terminada la obra", indicó Filice.
Leer: Llega a la Ciudad una Maratón a la Carta de lomos: cuándo y cómo