Ocurrió en Lanús el 1 de enero. Los enfiestados decidieron tirar sus "pasos prohibidos" arriba del colectivo lleno de pasajeros.
Cortaron la calle y se pusieron a bailar arriba de un micro de línea
En Argentina ocurren situaciones desopilantes y carentes de mucha coherencia. El 1 de enero sucedió un episodio que recién vino a trascender ahora.
En pleno festejo por la llegada del año nuevo, a primera hora del día, un grupo de jóvenes que no querían que su fiesta se terminara, comenzaron a bailar en la calle. No les importó nada cuando apareció un colectivo de pasajeros de la línea 299 que acababa de comenzar su recorrido hacía pocas cuadras atrás.
Se plantaron en la calle, detuvieron la marcha del transporte, continuaron bailando ante los ojos del chófer y, no solo eso, ¡el más osado de los bailarines se subió al techo del micro y continuó tirando sus "pasos prohibidos" en las alturas!
El suceso fue en la calle Ramón Cabrero, ex Arias, con el colectivo lleno de pasajeros que no terminaban de comprender la escena de la que eran testigos directos.
Otro tema: Postergaron los Grammy por los casos de Covid en EE.UU.
Los danzarines fueron quienes grabaron la situación y luego la compartieron con orgullo en sus redes sociales.
En los videos se los ve también frenar a dos colectivos de las líneas 299 y 266 que recorren desde la estación Lanús Este hasta Banfield, cruzando por el cementerio municipal.