La dueña ofrece recompensa de $20.000 a quien tenga información o la haya visto.
Una familia mendocina busca a su cordero Chihiro que desapareció en Luján
Una familia busca a su cordero que desapareció el jueves en Luján de Cuyo. Brisa, la dueña del animal pidió ayuda para encontrarla ya que está enferma y toma medicación: "Esperamos que la persona que la encontró o se la robo que tenga buen corazón y la devuelva".
Chihiro es un cordero de 6 meses, el jueves 2 de noviembre salió como todos los días a pastar y desapareció. Su familia realizó un posteo ofreciendo una recompensa para quién la tenga o sepa dónde está.
Brisa Cervi habló con el Post y contó cómo llegó a tener un cordero como mascota y lo importante que es para la familia: "Un día fuimos a un puesto y Chihiro con tan sólo 12 días de vida se había quedado sin mamá y sin quien le diera leche, las otras cabras y corderas no le querían dar leche, entonces nos contaron que se la iban a comer, así que mi papá decidió comprarla de ahí la llevamos a la casa".
Ver: Llega la Noche de las Pizzerías a Guaymallén
Chihiro lleva una vida como una mascota más, vive con 10 perros y una familia que la tiene muy cuidada: "Se crió como un perro más, ella estaba todo el tiempo con nosotras. Toma una mamadera antes de dormirse, si no, no se duerme. Y una apenas se despierta".
Por otro lado, advirtió que si se la llevaron con el fin de comerla no deberían ya que tiene una enfermedad y toma medicación.
"Tenemos mucha ilusión que aparezca.Esperamos que la persona que la encontró o se la robo que tenga buen corazón y la devuelva. Damos 20.000 pesos de recompensa", añadió Brisa.
Cualquier información comunicarse con Brisa al 261-6261413 o Andrea al 261-6206577.
Leer también: Las comunas no atenderán este miércoles por el Día del Empleado Municipal