Los interesados deben ponerse en contacto con el Juzgado de Familia de San Carlos.
Convocan a familias que quieran adoptar a dos hermanos de San Carlos
En virtud de lo ordenado por el Juez subrogante del Juzgado de Familia de San Carlos de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en el departamento de San Carlos , Mendoza se convoca a las personas que residen en la provincia, que quieran vincularse con A. quien es una niña sensible y protectora de su hermano, que si bien se muestra tímida, paulatinamente logra integrarse a grupos, siendo de su preferencia que estos sean reducidos.
Le gusta escuchar música y cantar canciones de Sebastián Yatra y Luciano Pereyra. Disfruta de bailar Zumba, jugar al fútbol, a la mancha, vóley, así como también de dibujar y pintar. Mira dibujos de Disney y en verano pasar tiempo en la pileta. A nivel escolar se encuentra cursando el 1er año de secundario aprobando todos los espacios curriculares y mostrándose muy contenta por transitar este periodo habiendo logrado formar un nuevo un grupo de amigas.
Actualmente asiste a un espacio terapéutico para elaborar aspectos relacionados a su historia y tiempo en el hogar. A. sueña vincularse con una familia con quienes pueda aprender a cocinar y que le brinden tanto amor como contención, expresándolo de la siguiente manera "queremos una familia donde seamos felices" (...)"que nos cuiden bien a mi y a mi hermano" (sic). G. por su parte es un niño curioso e inteligente con capacidad de expresar sus emociones y deseos.
Tiene gran vitalidad y energía por lo que le gusta mantenerse ocupado en actividades manuales y de construcción. Disfruta del fútbol, de las bolitas y cartas, asimismo, ha asistido a clases de batería resultando de gran interés para el niño. Con sus amigos del hogar se divierte jugando al "Indio estás ahí" y la mancha. G. disfruta de diversas comidas, como milanesas, sopa de fideos, salchichas con puré, helado sabor granizado y frutas como el durazno. G. Cuenta con buen estado de salud, asiste a terapia por su larga estadía en el hogar. En el ámbito escolar, G. se encuentra cursando cuarto año. Sueña con estudiar informática y programación, ya que le gustan mucho las computadoras, los celulares y videojuegos. Ambos necesitan formar parte de una familia, que con cariño y paciencia pueda responder a sus necesidades, acompañarlos en su desarrollo, respetando sus derechos y logrando un ambiente sano y estable para los mismos. La situación de adoptabilidad de ambos se encuentra firme. Quienes deseen asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse al mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar".