El hombre contó cómo fue el momento del impacto y aseguró que está vivo de milagro.
¿Qué dijo el automovilista al que chocaron con la moto Giuliana Lucoski y su novio?
El grave accidente que sufrió la ex reina de la Vendimia, Giuiliana Lucoski, conmovió a toda la provincia por el estado de salud de la joven. El conductor del vehículo, que fue embestido por la moto que viajaba la pareja dio su testimonio y dijo : "Sólo pienso en rezar por ella".
Gerónimo, de 78 años viajaba con su amigo, a bordo de un Dodge 1.500 por el Acceso Sur cuando ocurrió el accidente. "Fue como una bomba, sentimos una explosión y era la moto que se incrustó en el auto. Para mí dimos un trompo, pero no sé, las pericias dicen que fueron tres", relató a Canal 9.
El hombre volvía a su casa, luego de comer un sanguchito con su compañero, cuando protagonizó el grave accidente. El conductor contó que lograron descender del auto "por la puerta del acompañante" y "nos encontramos al pibe de la moto en el piso y a la piba como 10 metros más adelante".
Gerónimo explicó que el auto perdía nafta y tuvo que desconectar la batería, "si en el choque hubiera habido una chispa, hoy no estaríamos acá. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir".
Leer más: Volvieron a operar a Giuliana Lucoski
Giuliana continúa internada en grave estado en Terapia Intensiva del hospital Centra. Es por eso que familiares, amigos y Reinas de la Vendimia con mandato cumplido lanzaron en las redes sociales el pedido de dadores de sangre para la joven soberana nacional de 2016.
"Lo único que pienso es que hay que velar y rezar por la chica que está en el hospital", dijo Gerónimo, el conductor del Dodge.
Leer más: Piden dadores de sangre para Giuliana Lucoski