Franco "Nary" González recibió este lunes la sentencia en los Tribunales del Este tras ser encontrado culpable de haber abusado de una joven en una fiesta en Rivadavia.
El violador de "La Madriguera" fue condenado a siete años de prisión
Este jueves por la tarde, fue condenado a siete años de prisión Franco "Nary" González al ser encontrado culpable por Abuso Sexual con Acceso Carnal en "La Madriguera", una vivienda de Rivadavia donde se realizaban fiestas clandestinas durante la cuarentena.
González fue encontrado culpable por abuso sexual agravado por acceso carnal contra una joven, el hecho ocurrió en noviembre de 2020 y según el relato de la víctima, el "Nary" le tomó el pelo y la violó en una habitación. La chica hizo la denuncia el 14/11 y tres meses después se entregó el acusado, quien está alojado desde entonces en el penal de Boulogne Sur Mer.
La fiscalía había pedido 8 años de prisión, en tanto la querella solicitó 15. La defensa de González pidió su absolución, el acusado sostuvo hasta último momento que su único delito fue hacer una fiesta durante la cuarentena.
Ver también: Un ciclista murió en Lavalle: un camión lo aplastó
Incluso en sus redes sociales el sentenciado había escrito que pedía disculpas por el "único delito que cometí" que fue realizar esos encuentros en plena pandemia dura en Mendoza.
Los peritos concluyeron que el relato de la joven es creíble. Por otro lado, los estudios físicos no evidenciaron signos de abuso y eso beneficiaba la situación del acusado. Sin embargo el tribunal encabezado por el juez Federico Rapacioli lo encontró culpable y dictó siete años de prisión para Franco González.
Ver: Los anestesiólogos de Mendoza tuvieron un revés judicial