La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitó a colaborar con Fundavita y ser parte de un proyecto especial. Para eso, hay que comprar una tarjeta navideña virtual y, de esa forma, donar a niños y niñas que lo necesitan.
Cómo comprar las tarjetas hechas por niños en tratamiento oncológico
Este año, Fundavita retoma su labor con un gesto muy emotivo. Es que volvieron las tarjetas hechas por los niños y niñas que transitan tratamientos oncológicos en el Hospital Notti de Mendoza. Si querés sumarte a esta manera de ayudar solo tenés que comprar una tarjeta, enviarla y automáticamente estarás donando a quien lo necesite.
«Regalá una tarjeta, regalá esperanza», es el nombre de la campaña. Hay 8 motivos disponibles y contamos con la participación especial de la artista Silvia Garavaglia, quien nos presenta su obra «Los caminantes-serie Peregrinos».
El valor unitario de la tarjeta es de $250 y el pago se puede realizar por débito, transferencia bancaria y Mercado Pago. Para adquirirlas solo tenés que hacer click aquí. La Ciudad de Mendoza llamó a no perderse la oportunidad de donar y sentirse bien.
Ver: La Fiesta de la Vendimia 2022 ya tiene su afiche
Ver: Los talleres sociales del NIDO de Ciudad celebraron el fin del ciclo 2021