Ocurrió en una vivienda ubicada en el Valle de Uco. Después de almorzar, se fueron a dormir la siesta y cuando se despertaron con el siniestro
Comieron un asado por el feriado y se les incendió la casa
Un incendio de importantes dimensiones afectó una vivienda ubicada en el Barrio Hernández del departamento de Tupungato durante la siesta del pasado lunes, feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.
Según informaron fuentes oficiales, las llamas se iniciaron después de que los habitantes de la vivienda comieran un asado durante el almuerzo y posteriormente se fueran adormir la siesta.
Ver: Un hombre murió caminando en el Parque San Martín
Al parecer, el siniestro se desató con mayor intensidad cerca de las 18 horas, cuando los integrantes del grupo familiar se despertaron, y afortunadamente resultaron ilesos. El fuego se inició en la zona de la cochera e inmediatamente se propagó por el patio y posteriormente por el resto de la casa.
Bomberos de la policía de Mendoza y personal de Defensa Civil del departamento de Tupungato intervinieron en el hecho, mientras que el ayudante fiscal Morresi, dispuso la realización de las actuaciones pertinentes que incluyen las pericias del caso.
Te puede interesar: Robaron en el jardín de la escuela Normal