Las inscripciones comenzaran el próximo lunes 1 y se extenderá hasta el 12 de noviembre. La modalidad será virtual.
Comienzan las inscripciones de las becas de estudiantes en la UNCuyo
La Secretaría de Bienestar Universitario abrirá la convocatoria a las becas para quienes estudian en las distintas Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo. El inicio es el próximo lunes 1 de noviembre y se extiende hasta el 12 de ese mes. La modalidad de inscripción es virtual.
Un punto a destacar es que este año, la secretaría de Bienestar Universitario ofrecerá un formulario accesible, para facilitar la carga de datos y hacer una evaluación más rápida de los postulantes que quieran acceder a la beca.
Este nuevo formulario cuenta con una redacción clara y comprensible de contenidos e información. El tipo y tamaño de letras como los contrastes de colores se han establecido para hacerlas accesibles según las "Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web" (WCAG 2.0) de la Web Accessibility Initiative (WAI) del consorcio World Wide Web Consortium (W3C).
Este documento online estará activo en las fechas de inscripción. Los y las estudiantes deberán completarlo y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página web de Bienestar.
Ver: Rodolfo Suarez fue operado con éxito
Las becas del 2022
Junto a la de Conectividad -que se sumó el año pasado-, las becas a las que pueden acceder los y las estudiantes son:
Tramos Inicial, intermedio y final.Ayuda Económica.Transporte.Comedor.Identidades Plurales.Jardín Maternal.Discapacidad.Residencias.
Se recomienda a los y las aspirantes tener toda la documentación en imágenes antes de la fecha de inscripción para poder subirlas. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad, es decir, legibles.
Para quienes tengan algún obstáculo técnico o necesiten hacer consultas sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación: correo-e: ayudabecas@uncu.edu.ar y WhatsApp (solo para mensajes) +54 9 2615570094.
Te puede interesar: Tras la pandemia los árboles del Gran Mendoza vuelven a estar en riesgo