Son un total de 1.900 raciones. El próximo 6 de marzo definen quién será el proveedor de las viandas.
Más de $3 millones en comida para detenidos
A través del sistema de compras del Gobierno de Mendoza, el Ministerio de Seguridad licita la compra de viandas para personas detenidas en las dependencias policiales.
El próximo 6 de marzo a las 9 de la mañana será la apertura de ofertas de las raciones para quienes estén alojados en comisarías de la provincia. En total son 1.900 raciones por un precio de $1.620 cada una de ellas, lo que da un total de $3.078.000.
Las comidas son para el almuerzo y cena e incluyen pan y una fruta de estación de postre. El menú elegido por la cartera es "Hamburguesas con puré de papa, arroz con pollo y guiso de fideos".
Sin embargo, el oferente podrá presentar alternativas de oferta, desde el punto de vista económico, de menús, servicio o desde algún otro aspecto, que quedarán a consideración del Ministerio de Seguridad y Justicia. Es obligatorio cotizar la oferta básica para que sean consideradas las ofertas alternativas que se presenten.
Ver también: Delincuentes armados robaron $184 mil de un local en pleno centro
La contratación tendrá vigencia hasta agotar la cantidad total de raciones adjudicadas en la Orden de Compra.
Las muestras se reciben desde este viernes por la mañana y serán aptas hasta el próximo miércoles 6 a las 8 de la mañana, una hora antes de la apertura.
Ver también: Carreras clandestinas con motos "flojas de papeles" en Los Barrancos