Si querés realizar una limpieza profunda y no hay claridad por dónde hay que empezar, ¡tomá nota!
Las tres cosas de tu cocina que debes tirar ya mismo
La limpieza profunda de la cocina también significa tirar a la basura algunos utensilios que ya no sirven y lo único que hacen es ocupar espacios. Para realizar un aseado extremos, los siguientes consejos te pueden ayudar. ¿Quieres tirar algunas cosas pero no sabés por dónde hay empezar? No te preocupes, ¡tomá nota!
Ánimo con los siguientes conejos, no te arrepentirás de tirar utensilios en este preciso momento. No hay que pensar de más: es momento de tirar todos los elementos que ya no sirven, que ocupan lugar que ya no les pertenece. Hay que decidirse, olvidarlos y de a poco se podrá reemplazaarlo por algo mejor.
Tirar utensilios de cocina no es complicado, puede colaborar a limpiar de manera profunda la casa. Simplemente hay que animarse, despedirlo y "dale la bienvenida a otros objetos" que se encuentran en un buen estado y pueden aportar de una mejor forma a nuestra armonía culinaria. A continuación, te mostramos los tres elementos de tu cocina que tenés que tirar ya mismo, sin perder tiempo y sin dudarlo.
1- Ya no los utilizas
Tenés que tierra los utensilios que ya no usas hace mucho tiempo, porque quizá compraste de más o ya los supliste porque, o simplemente no cumplen con tus expectativas.
Ver más: Salteado de verduras con ñoquis: exquisito y súper fácil
2- Abollados
Adiós a todos los utensilios que están abollados como ollas, sartenes, manijas y tazas. Lo más importante es recodar que, cuando están en malas condiciones, tu comida puede contaminarse y afectar a tu salud.
3- Electrodomésticos
Los electrodomésticos que ya no funcionan, que tienen inconvenientes o que ya no rinden de buena manera como antes, deber ser tirados si no los vas a llevar a un técnico para arreglarlo. ¿Notaste todo el espacio que ocupan y no los necesitabas?
Ver más: Coca Cola hizo su Coca con café y ya llegó al país