El panorama cambia levemente gracias a que las nubes estarán más disipadas. Esto permitirá un suave aumento de la temperatura.
Este viernes sigue el frío en Mendoza, pero sale el sol
Este viernes volverá a ser otra jornada fría en el Gran Mendoza, pero el cielo ya no estará encapotado y la aparición del sol traerá un leve aumento de la temperatura.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico, la masa de aire helado que llegó el martes y trajo temperaturas bajísimas, comenzará a disiparse lentamente. En ese sentido, el fin de semana el clima mejorará considerablemente.
Eso sí, habrá que aguantar un día más, ya que este viernes la temperatura máxima será de 8 grados (apenas un poco más que la de este jueves) y la mínima será de 0 grados centígrados.
Leer más: Pese al frío, las escuelas de Mendoza registran alto presentismo
La jornada tendrá la novedad de la aparición del sol, aunque en el inicio y en el final del día se espera que la temperatura sea helada nuevamente y la sensación térmica será de un par de grados bajo cero.
El fin de semana terminarán los fríos intensos, con una máxima de 12°C y una mínima de -3°. El domingo, Día del Padre, la temperatura será similar, con una máxima de 14° y una mínima de -1°.
Te puede interesar: Deberán devolver dinero actualizado de los vuelos cancelados