Claudio Tarifa se comunicó con su familia el 31 de diciembre y desde ese día no se sabe nada de él.
Un mendocino es buscado intensamente tras desaparecer en San Luis
Claudio Tarifa es un mendocino de 37 años que viajaba de vacaciones, cuando, el 31 de diciembre, dejó de comunicarse con su familia, mientras estaba de paso por la ciudad de San Luis. Su familia lo busca desesperadamente y piden colaboración para dar con él.
Claudio, o mejor conocido como "Chicho", se encontraba en un viaje de mochileros rumbo a Uruguay, en lo que eran unas vacaciones planeadas, pero dejó de comunicarse con su familia el último día del 2023.
La familia de Chicho no sabe nada de él desde entonces, cuando él se comunicó con uno de sus hermanos a través de una aplicación de mensajería, pidiéndole ayuda.
Brisa, hermana de Claudio, explicó al Post que, luego de ese mensaje, nadie de la familia pudo volver a contactarse con él y que una de las últimas cosas que supieron es que Claudio "se había metido en un barrio peligroso de San Luis", por lo que la incertidumbre en torno a su paradero es total.
Ver también: Colapsó el pozo séptico de una casa en San José y rescataron a la familia
La familia Tarifa viajó hasta la vecina provincia para denunciar la desaparición de Claudio, pero las autoridades puntanas aún no les comunican ningún avance en la investigación. Además, la familia también radicó la denuncia en Mendoza, buscando agilizar las gestiones.
A través de las redes sociales, la familia y amigos de Claudio han difundido un pedido de ayuda, para que quien tenga información, la facilite para poder averiguar el paradero del hombre mendocino. Claudio mide 1,78 metros y tiene cabello castaño y contextura delgada. Viajaba con una mochila grande de tipo mochilero y lucía barba.
Ante cualquier información, comunicarse con el 911 o con la oficina fiscal más cercana.
Te puede interesar: Encefalomielitis equina: al menos cuatro caballos han muerto en Mendoza