La feria ubicada en la Plaza Independencia vive un nuevo aniversario cada 25 de mayo.
La Plaza de las Artes cumplió 35 años
Este martes 25 de mayo se cumplieron 35 años de la inauguración de la Plaza de las Artes, la clásica feria de artesanos ubicada en la Plaza Independencia. Este espacio ha recibido habitualmente a miles de turistas, visitantes y vecinos de la Ciudad de Mendoza que pasean por sus llamativos puestos.
Entre las actividades turísticas y culturales que ofrece la Ciudad de Mendoza, la gran feria de artesanos de la plaza Independencia es siempre una buena alternativa. Allí se destaca la calidad artística de las distintas elaboraciones y productos que los transeúntes pueden encontrar en sus recorridos diarios por el centro.
La feria cuenta con una gran variedad de rubros como cerámica, cuero, madera, pinturas, retratos, caricaturas, metal, cuchillería, textil, telar, tejidos, macramé, cartapesta, papel maché, juguetería, caleidoscopios, modelado o pastas, técnicas en vidrio, vitral y vitrofusión.
En esta oportunidad, por motivo de público conocimiento, se vivió un aniversario atípico con la feria sin actividad. De todos modos, sin las actuales restricciones, participan de esta feria 105 artesanos y artesanas y su funcionamiento habitual es todos los días, de 10 a 20 horas.
Ver también: Explotó el mundo del vino por una publicidad atrevida
Te puede interesar: Vecinos de Tupungato regalaron porciones de locro