Por trabajos de repavimentación, cortarán un tramo de la 9 de julio, entre Godoy Cruz y General Paz.
Desde el lunes estará cortada una importante calle del centro
La Municipalidad de Mendoza continúa llevando adelante su Plan de Mejoramiento Urbano. En esta ocasión, la Ciudad comenzará, el próximo lunes 10 de enero, dos obras de repavimentación. Las mismas se realizarán en calle 9 de Julio y en el cruce de Maipú y Videla Castillo. Dichos trabajos conllevarán una duración aproximada de tres meses.
Las tareas que involucrarán a la calle 9 de Julio tendrán lugar en el espacio comprendido entre Godoy Cruz y General Paz. Allí se llevará a cabo la demolición del pavimento existente para construir posteriormente el nuevo pavimento y el hormigón.
Respecto al tránsito, sólo estará cortado el tramo de 9 de Julio que se verá implicado en los trabajos. Asimismo, la intersección de General Paz y 9 de Julio mantendrá media calzada habilitada para la circulación vehicular.
En cuanto a la otra obra, la misma consistirá en la repavimentación del cruce de las calles Maipú y Videla Castillo, de la Cuarta Sección. En dicha zona se verá interrumpido el tránsito hasta la finalización de la misma. Por este motivo, se recomienda a los automovilistas circular por vías alternativas.
Ver: En enero y febrero se podrá acceder a la vacuna fuera del lugar de residencia
Estos trabajos se complementan con las obras viales que la Ciudad de Mendoza lleva adelante con el fin de brindar a vecinos, vecinas y transeúntes las mejores condiciones al momento de circular por las calles del departamento.
Ver también: Así será la ola de calor en Mendoza en los próximos días