El colectivero descendió de la unidad buscando dialogar con los gremialistas para poder continuar con su recorrido. La marcha llegó hasta el Palacio de Justicia.
Video: chofer de micro se enfrentó a los militantes de ATE
Manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y otros gremios, recorrieron las calles céntricas hasta llegar al Palacio de Justicia en protesta contra la detención de Roberto Macho, imputado por el artículo 194 del Código Penal, por los reiterados cortes de calles y rutas ocurridos durante la segunda mitad del mes de julio. En la manifestación, personas que realizaban sus labores diarias discutieron con los gremialistas para que los dejaran circular.
En la intersección de Patricias Mendocinas y Gutiérrez, un chofer de colectivo de la empresa El Plumerillo se bajó de su unidad y tuvo un enfrentamiento con los manifestantes para poder continuar con su recorrido.
"Estamos laburando hermano", remarcaba el conductor del micro. Mientras la gente de ATE le recalcaba que "están reclamando la injusticia que están cometiendo con los trabajadores de la salud".
Ver también: La trama detrás de la detención de los sindicalistas estatales