La astróloga mendocina interpretó para el Post la Carta Natal del líder ruso.
La Carta Astral de Vladimir Putin: un hombre multifacético
La Carta Natal de Vladimir Putin nos muestra un hombre fuera de lo común con potenciales energías para transformar el mundo. Para muchos, un redentor que actuará con fuerzas inagotables y poderosas para beneficio de todos. Para otros, un monstruo destructivo.
Nacido el 7 de octubre de 1952, a las 9 y 30 hs en San Petersburgo, es de Libra, tiene su Ascendente en Escorpio y su Luna en Géminis. Pero la particularidad es que, junto con el Sol, están Saturno, Neptuno y Mercurio, conformando lo que los astrólogos llamamos un "stellium" o reunión de varias energías psicoastrales. Eso lo vuelve pensante con niveles muy profundos y en una excelente combinación de razonamiento, intuición, filantropía y aplicación práctica de todo eso.
Escorpio en el Ascendente lo vuelve un guerrero implacable y capaz de liderar en épocas de crisis. La Luna en Géminis nos muestra una persona con emociones cambiantes y un amplio espectro en su sentir.
En estos años (desde el 2020) con Saturno visitando a Acuario y con Urano en Tauro, está viviendo momentos decisivos tanto para sus más grandes objetivos políticos como para su realización personal. El choque entre lo antiguo y lo nuevo, entre las viejas estructuras y lo que viene, es para él algo personal.
Putin y Lavrov no podrán pisar suelo de países europeos
En estos momentos, la carga de planetas en Capricornio lo desafía. Los primeros días de marzo serán fundamentales.
En sus manos está gran parte del destino de la humanidad.
Putin trató al presidente ucraniano de "neonazi y drogadicto"