El ex futbolista de Boca está descansando en nuestra provincia. Hay un paseo que desvela a Carlitos, quien se aloja en Maipú con su familia.
Tevez está en Mendoza y almorzó en Maipú
Carlos Alberto Tevez, último ídolo de Boca Juniors, está de vacaciones en Mendoza junto a su familia.
El ex futbolista del Xeneize, quien tuvo una extraña salida del club y aún no define qué será de su futuro profesional, llegó en su vehículo particular, vía terrestre, a nuestra provincia, lugar en el que permanecerá en los próximos días.
El Apache está alojándose en el Arena Maipú, propiedad de Daniel Angelici, su amigo y ex presidente del club azul y oro hasta la irrupción de Jorge Ameal, Juan Román Riquelme, Mario Pergolini y compañía.
Este martes pasado, Carlitos había sido fotografiado por una playera en una estación de servicio ubicada en la localidad de Vedia, al oeste de Buenos Aires.
Tevez se va de Boca: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre"
En tanto que este miércoles Tevez almorzó en Sofía, un conocido restaurante de Maipú. Según se conoció, Carlitos y su familia anhelan pasear en globo en el departamento de Junín.
Tras descansar unos días en Mendoza y recorrer algunas bodegas, el Apache continuará viaje junto a su familia hacia Bariloche.
¿Juega mejor que el padre? Mateo Messi la rompió en un "loco" familiar