Aysam realiza obras para reparar un caño que genera una pérdida en la intersección de Lavalle y San Juan. Los automovilistas están siendo desviados.
Tránsito complicado: cortes de calles en el microcentro por rotura de un caño
La ruptura de un caño ha generado demoras en la circulación vehicular del microcentro durante la tarde de este miércoles. La ubicación de este caño roto es en la intersección de las calles Lavalle y San Juan, donde se están realizando obras por parte de Aysam.
Como resultado, se ha producido un corte total en la intersección de San Martín y Lavalle, mientras los operarios trabajan para resolver esta situación con la mayor urgencia posible.
La Ciudad de Mendoza ha movilizado aproximadamente 30 inspectores de tránsito para abordar un operativo de tránsito y generar los desvíos para evitar la congestión en la zona. Los inspectores se encuentran distribuidos en varios puntos clave del microcentro, donde se han implementado cortes alternados y desvíos para minimizar las molestias causadas por la rotura del caño.
Los cortes y desvíos adicionales incluyen:
San Martín y Catamarca
San Martín y Garibaldi
9 de Julio y Gutiérrez
España y Gutiérrez
Patricias Mendocinas y Gutiérrez
Ver también: Atentos bicheros: buscan promover el consumo de insectos en Argentina
Para facilitar el flujo de tráfico, se ha habilitado una mayor salida hacia el norte en San Martín y Las Heras, así como una mayor salida hacia el este en Entre Ríos y San Juan. En estas intersecciones, los inspectores de tránsito están trabajando para regular la circulación vehicular y minimizar las demoras.
Las autoridades de la Ciudad y Aysam realizaron informes en sus redes sociales para que los conductores se manejen con paciencia ante las posibles demoras. La premisa es solucionar la rotura en el menor tiempo posible para volver al funcionamiento normal de las arterias de microcentro. A raíz de esto, recomendaron a los conductores estar atentos a las actualizaciones y a las indicaciones de tránsito proporcionadas por los agentes localizados en cada esquina.
Ver también: Alejandro Lerner redactó una carta para el próximo gobierno: "No tenemos..."