El comediante mendocino habló en una entrevista y dio su versión después de la denuncia en su contra.
Cacho Garay, tras la denuncia de su exesposa: "Me arruinó la carrera"
El reconocido humorista mendocino Cacho Garay fue imputado por amenazar con un arma de fuego a su exesposa, Verónica Macías. En una entrevista televisiva, Garay habló sobre lo ocurrido y se mostró muy conmovido: "Estoy mal, no puedo estar de otra manera".
En primera instancia, fue consultado sobre su relación con su exesposa durante estos años y cómo la ve ahora: "Así como nos veían en las reuniones, así fuimos siempre. Tengo la sensación de que lo compré por bonito y que me encariñé con un pequeño San Bernardo que hoy es grande y le ha dado la rabia, porque ha sido tan repentino esto. Lo veía recién en un programa como desorbitado, desesperado por decir cosas, con un ensañamiento".
Por otro lado, relató lo ocurrido el día que la mujer denunció al comediante en Córdoba:"Estaba en Carlos Paz en un asado y me llama el dueño del hotel: 'Escuchame, ¿podés venir?, no sé qué pasó con tu esposa'. Ella tiene episodios de ataques de pánico y estuvo en tratamiento psiquiátrico por problemas emocionales que tuvo con otra persona, pensé que era eso, después me entero que les había dicho que yo la había amenazado", añadió Garay.
Ver: Cacho Garay fue imputado por tenencia de armas y amenazas: salió en libertad
Tras su repentina vuelta a Mendoza, también dio una explicación y aseguró que tenía un turno para hacerse estudios: "El miércoles me tenía que operar un ojo, y me avisaron el domingo que me habían conseguido un turno para el lunes, entonces le dije al dueño del teatro que teníamos que cancelar la función. Me cambiaron el pasaje de vuelta y le aviso a ella el sábado en el camarín que tenía que volver a Mendoza y que ella se volvía el domingo porque no le pudieron cambiar su pasaje".
"El lunes me voy a hacer los estudios y me lleva una captura de que me había denunciado por amenazas", explicó cómo se enteró de la denuncia de Verónica.
Leer también: Abogado de Cacho Garay: "Cuando yo le leía las noticias, él lloraba"
El comediante recordó una frase que le dijo su otra exesposa sobre Verónica: "Mi primera exesposa me dijo 'te va a arruinar la carrera algún día' y hoy lo hizo. Creo totalmente que me arruinó la carrera por exponerme de esa manera". "Esto es un espanto, es una película de terror".
Garay se mostró consternado por lo sucedido y dijo que no hablaría con su exesposa hasta que las cosas se calmen: "El daño que me ha hecho es irreversible".
Finalmente, Garay aseguró que de común acuerdo con su producción decidieron cancelar las giras que tenía por todo el país: "No quiero ir a ningún lado. Hasta que no termine el proceso no voy a subirme a un escenario".
Ver también: El abogado de la esposa de Cacho Garay: "Es un horror lo que vivió"