Se trata del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. La Justicia de Familia pide colaboración para encontrarlo.
Buscan a niño de 8 años que desapareció hace más 10 días en Mendoza
Un niño de tan solo 8 años es intensamente buscado en la provincia de Mendoza. Se trata del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. Cualquier información debe comunicarse al 911.
El Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, bajo la dirección del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizaron la difusión de la fotografía del menor con el objetivo de dar con el paradero de Felipe. El niño fue visto el 5 de mayo cuando salió de la escuela Belgrano y desde ese día nada se sabe de él.
Según datos que aportaron allegados y familiares, la madre del niño lo retiró de la institución escolar y desde ese entonces perdieron la comunicación con ambos. Aseguraron además que la mujer no tiene la tenencia del menor.
Con el apoyo de la asociación especializada en la búsqueda de personas, Missing Children, el juzgado de familia presentó un oficio en busca de ayuda en esta investigación crucial. Su objetivo principal es localizar a Felipe y tomar las medidas necesarias para garantizar su protección y el cumplimiento de sus derechos.
Te puede interesar: Dos policías encontraron más de $8 millones en Las Heras y los devolvieron
En consecuencia, el juez solicitó formalmente la difusión de la imagen de Felipe en los medios de comunicación a nivel local, provincial y nacional. Se insta a la población en general a proporcionar cualquier información relevante o avistamiento del niño, poniéndose en contacto con el número de emergencias 911.
Además, se han facilitado vías de comunicación adicionales, como el correo electrónico gejaf_gllen@jus.mendoza.gov.ar y el número de WhatsApp 2612151581, para aquellos que deseen compartir datos relevantes o brindar información adicional sobre el caso.
Te puede interesar: Detuvieron a un "dealer" haciendo el reparto en pleno centro mendocino