Alejandra se vio identificada con un personaje del chileno en su enfermedad. "Me ayudó a entender muchas cosas que nadie me las podía explicar", contó.
La mendocina con cáncer de mama que sueña con conocer a Benjamín Vicuña
Alejandra Sosa tiene 43 años y fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021. Ella vive en San Martín junto a su pequeño hijo Santino, de 10 años, y cuenta que su sueño es conocer a Benjamín Vicuña.
"Ale" encontró una gran compañía y apoyo emocional mientras transitaba los peores momentos de la enfermedad, y fue con la televisión, pero particularmente con la novela que protagonizaba el actor Chileno llamada "El primero de nosotros", que comenzó a emitirse por la pantalla de Telefe en junio del 2022.
La novela trata sobre Santiago, quien, encarnado por Vicuña, es diagnosticado con un tumor cerebral y una serie de enseñanzas y esperanzas que transmite la serie.
Leer también: Las fotos que comparten Lopilato y Bublé durante su estadía en Mendoza
Ale habló con el Post y contó su admiración por Vicuña y como la "acompañó" en los peores momentos: "Empezó a ser mi ídolo cuando hizo esta novela que me impactó mucho porque en ese momento estaba transitando mis quimioterapias, llegaba a casa y me sentía tan mal, pero veía la novela y me aliviaba, me daba muchas fuerzas".
"Es un sueño a cumplir. Es verlo, abrazarlo y agradecerle porque me ayudó a entender muchas cosas que nadie me las podía explicar. Quiero tomar su mano y trasmitirle el mismo amor que me transmitió él a mi".
Su admiradora también escribió una carta en puño y letra, y su sueño es que al menos le llegue ese cariño y agradecimiento para el actor chileno.
Alejandra continúa con sus tratamientos y luchando contra el cáncer, junto a su hijo que siempre la acompañó hasta a sus sesiones de quimioterapia.
Leer: El hospital de la UNCUYO se llamará "Dra. María Victoria Gómez de Erice"