El cupo pasó de 200 a 800 beneficiaros y con hasta 500 copias por persona.
Las Heras amplia las becas para fotocopias estudiantiles
Los jóvenes estudiantes de Las Heras, comprendidos entre los 13 y 19 años, podrán acceder al beneficio de la Beca para Fotocopias que le brindará la Municipalidad de Las Heras a través de la Coordinación de Juventud y mediante el programa Bienestar Juvenil. En virtud de la cantidad de inscriptos para becas durante la primera jornada de este lunes, se amplió el cupo de 200 a 800 becas para fotocopias, con 500 copias cada una. Los beneficiarios podrán ir utilizando el cupo en el tiempo que cada estudiante lo considere durante el año. Los alumnos recibirán una cuponera para que puedan ir teniendo el control de las copias que van haciendo.
Las incripciones se realizan a través del siguiente formulario de Google.
El objetivo planteado desde municipio lasherino, que administra el doctor Daniel Orozco, es brindar apoyo, contención y acompañamiento estatal para que los estudiantes culminen sus estudios, ya sea de modo presencial o virtual.
Priscila Maturano, coordinadora del área, destacó: "La equidad y la igualdad se logran en base a las oportunidades, y esta es una gran oportunidad para el desarrollo personal y educativo de nuestros jóvenes y adolescentes. La idea es apuntar a ellos, pero queremos ver la repercusión y seguir con otro programa, ya para la rama específicamente universitaria y terciaria".
Los seleccionados para las 800 becas, previamente contactados vía mail, deberán asistir a la oficina de Juventud, ubicada en la Municipalidad de Las Heras. Allí se encuentra la fotocopiadora en la que se irán haciendo las copias correspondientes. A su vez, se está diseñando un operativo móvil para acercar el servicio a vecinos alejados al área céntrica del departamento.
Ver: Las Heras lanzó el nuevo elenco del Ballet Estable Municipal