El inicio de año arrancó con violencia en la costa atlántica. Insultos, piñas y golpes ganaron la escena en el balneario argentino.
Batalla campal en Mar del Plata por un "picadito"
El primero de enero se llenó de violencia en una concurrida playa de Mar del Plata cuando un grupo de personas se trenzaron en una batalla campal originada por un picadito de fútbol que estaban animando algunos jóvenes en la arena. Toda la pelea quedó registrada por un móvil en vivo del canal C5N que casualmente estaba transmitiendo en el lugar al momento que se desató la locura.
Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes se puso a jugar a la pelota en medio de la gente, durante el caluroso inicio del 2021. En ese momento un sujeto se acercó a pedir por favor que cortaran el partido, que estaban molestando al resto, pero fue ignorado.
Minutos después los futbolistas amateurs tiraron a una anciana que caminaba por la zona, de un pelotazo. Por eso intervino un guardacosta. No obstante, la persona que había pedido el final del partido volvió con aires más decididos y se encontró de repente con que tenía a más de 10 personas encima golpeándolo por todos lados.
Te puede interesar: Piñas y patadas voladoras, el triste final de Wilstermann - Bolívar
Insultos, patadas, piñas y arenas voladoras ganaron la escena. Incluso varias mujeres se metieron en la trifulca para agredir al emisario que quiso actuar de árbitro y sentenciar el pitazo final, sin saber que la situación le iba a salir al revés.
Tras varios minutos de desconcierto y violencia, la situación se calmó sin necesidad de intervención policial. Fue recién ahí cuando todos pudieron seguir disfrutando de sus "tranquilas vacaciones" en el popular balneario argentino de la costa atlántica.
Video: batalla campal entre turistas en Carlos Paz