Diego y Matías Sicre seguirán bajo prisión preventiva. El juez ratificó la carátula de homicidio simple.
Los acusados de matar a Carlos Amieva seguirán presos
Durante la jornada de este jueves se llevó adelante la primera audiencia de prisión preventiva contra Diego y Matías Sicre, tío y sobrino, por la muerte de Carlos Amieva, donde el magistrado ratificó la carátula de Homicidio Simple contra los acusados, según informó Ariel Lareu en"El Sexto Elemento", que se emite por Radio Quimera (FM 102.3) de lunes a viernes de 9 a 12.
En la sala, el juez Carlos Balmes sostuvo la carátula de Homicidio Simple y confirmó la prisión preventiva para los sospechosos de golpear al camarógrafo y entrenador de voley tras una discusión de tránsito en Tunuyán.
Los imputados ya habían declarado y este jueves aguardaban si debían esperar el avance del proceso presos o en sus respectivas viviendas. Ambos aguardaban un cambio de carátula. Uno de los hermanos, Matías, habría sido el que lo golpeó, en tanto Diego estaría señalado como coautor del hecho.
Ver también: Caso Amieva: "No fue un accidente, fue un homicidio"
"El doctor dictó su resolución e hizo lugar a todo lo que habíamos pedido, por lo cual convalidó el Homicidio Simple y la prisión preventiva de los imputados", explicó la Querella a Radio Quimera.
Ver también: Rescataron a una mujer lesionada en el sendero del Chorro de la Vieja